Acusan a fiscalía de destruir pruebas en caso de extorsión

Veracruz- 2019-04-1715:06:12- Redacción DF/ Agencias
 
En el proceso que se sigue contra el ex directivo de la Cooperativa Cruz Azul
 
En un hecho inédito el Fiscal General del Estado Jorge Winckler Ortíz ordenó a sus fiscales no ratificar dictámenes que involucran al exdirector comercial de la Cooperativa Cruz Azul, Víctor Manuel Velázquez Rangel.
 
El exdirectivo de la empresa dueña del equipo Cruz Azul de la Liga MX, es acusado por una extorsión que efectuó a su ex pareja sentimental Carmen Pérez Orozco, a quien amenazó con hacer públicos videos y fotos en la intimidad, cuando fueron pareja.
 
El Fiscal Winckler ordenó retirar la computadora del Ministerio Público adscrito al Juzgado Primero de Primera Instancia en el Puerto de Veracruz para destruir evidencias, confirmaron empleados del juzgado, quienes informsron que personal de la Fiscalía General de Veracruz se llevó el libro de gobierno.
 
Todo esto dentro de la causa penal 8/2019.
 
El abogado defensor, Rafael Anzures Ortiz, le hizo saber a su cliente en voz alta en las audiencias de ley, que todo está arreglado por cinco millones de pesos.
 
El Presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) del estado de Veracruz, Edel Álvarez Peña, se reunió con Rafael Anzures Ortiz.
 
Anzures Ortiz también se reunió también con el Fiscal Anticorrupción Marcos Even Torres Zamudio.
 
 
 
AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar