AMLO acusa a Calderón y Peña de haberle heredado un millón de víctimas

Agencias/ Sociedad 3.0
El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó a los gobiernos de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, de haberle heredado a su gobierno más de un millón de víctimas.
Tras su visita por el sur de Veracruz, López Obrador dijo que se atenderán a las victimas de la masacre de Minatitlán y dijo:

“Vamos a atender a los familiares de las víctimas como estamos atendiendo a todos. ¿Saben cuántas víctimas dejaron los dos sexenios anteriores?, Más de un millón de víctimas de los gobiernos de Calderón y de Peña Nieto, pero eso como que se olvida. Hay como amnesia”

Arremetió con los anteriores gobiernos aseverando que la peor banda criminal se encontraba en los pinos:
“La banda más temible era la banda de Los Pinos. Entonces, cuando ya no opera esa banda vamos de gane, nada más que algunos no les gusta que yo lo diga, pero siempre digo lo que pienso”
Mientras tanto el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, aseguró que por instrucción del presidente se reunió con las familiares de las víctimas de Minatitlán, quienes le expusieron su preocupación porque algunos de sus datos personales hayan sido expuestos por medios de comunicación:
“Ayer concretamos algunas atenciones que es la atención psicológica a nueve de las 13 familias, algunas familias no están en disposición de ser visibles, tienen temor, y también nos solicitaron, y aquí les pedimos su ayuda, de que guardemos discreción en cuanto a sus nombres y las fotografías de los familiares”
 
Con información: El Universal

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar