domingo, octubre 17, 2021

AMLO se reunirá en privado con familias de asesinados en Minatitlán

Relacionados

En la visita programada para este viernes 26 de abril, ha trascendido que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se reunirá de manera privada en el transcurso de la mañana con los deudos de las víctimas del multihomicidio del 19 de abril, en la colonia Obrera.

Se tiene previsto que el mandatario aterrice en uno de los primeros vuelos comerciales del viernes en el Aeropuerto Internacional Minatitlán, y minutos después se reúna en algún punto de la ciudad petrolera con los dolientes de las 13 víctimas de la masacre que cobró la vida de un menor y que mantiene consternado no solo al sur de la entidad veracruzana, sino al país.

En el encuentro no habrá acceso a medios de comunicación, será totalmente privado, con las medidas de seguridad correspondientes para las afligidas familias que han perdido a sus seres queridos.

Aunque no han dado a conocer el recorrido que hará la autoridad en Minatitlán, se ha dicho que probablemente López Obrador, tras la reunión con los familias se traslade al parque Reforma de la colonia Petrolera donde dará a conocer a la población las estrategias para combatir la inseguridad que tiene tan lastimado al sur de Veracruz, donde los secuestros y las ejecuciones se han convertido en el pan de cada día.

Tras concluir lo que sería su segunda visita a Minatitlán como presidente de la República, López Obrador continuará su gira de trabajo al parecer en Coatzacoalcos y en el estado vecino de Oaxaca.

Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas