Ayuntamiento de Mina demandaría a comisariado ejidal por daños

El presidente municipal Esteban Bautista Hernández, dijo que demandaría penalmente al presidente del comisariado ejidal, Inocente Bautista Luis, si llegara a provocar destrozo de los trabajos de introducción de tubería para el agua potable, como pretendió hacerlo en días pasados.

En asamblea pública, el alcalde informó que los trabajos de introducción de agua potable autorizados por la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, beneficiará a la colonia Génesis que tiene unos 800 pobladores, y que también se suministrará agua para la ampliación del Centro de Salud, inaugurada sin servicios por el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Dijo el munícipe que la obra no es para su servicio particular como anda pregonando el presidente del comisariado ejidal, quien durante el reciente fin de semana pretendió destruir la tubería que se había instalado unos ocho días atrás, pero no fue secundado por campesinos.

Lo anterior dio lugar a que el alcalde advirtiera que si Inocente Bautista cumple sus malévolos propósitos que van en contra del progreso de Tatahuicapan, lo demandaría penalmente.

Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar