Cisneros ignora a acayuqueña víctima de delincuencia

Olga Prieto de Jesús, quien minutos antes de las 13:00 horas fue víctima de un intento de extorsión en pleno centro de la ciudad de Acayucan, fue ignorada por el Secretario de Gobierno Erick Cisneros Burgos a quien pretendía reclamarle mayor seguridad para la zona sur.
 
Después de que terminara la firma del convenio de colaboración entre la Secretaría de Bienestar y el gobierno de Veracruz para el Programa Sembrando Vida, afuera de conocido céntrico hotel, una mujer intentó acercarse a los funcionarios que daban algunas entrevistas a los medios de comunicación.
 
La mujer de 45 años de edad, vecina de la colonia Cirilo Vásquez (Los Gavilanes) se acercó al Secretario de Gobierno, sin embargo éste se subió de inmediato a su lujosa camioneta.
 
Pese a que la mujer prácticamente le golpeó el cristal de la ventanilla, el funcionario simplemente la ignoró y se retiró del lugar.
 
“Solo quería decirle al señor, que los acayuqueños estamos cansados de tanta inseguridad, queremos seguridad para Acayucan, Coatza, Minatitlán, ya no se puede ni caminar en la calle, no se sabe de quién nos vamos a cuidar.
 
Ahorita como a las 12 del día, cerca de este hotel, atrás de la iglesia central de San Martín, dos hombres se me acercaron y me intentaron extorsionar diciéndome que tenían a mi hijo y que le iban a cortar los dedos, incluso me pasaron por teléfono a un joven, pero yo reconocí que no era la voz de mis hijos y como pude me retiré”, explicó la acayuqueña a punto del llanto.
 
Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar