Con motivo de los 500 años de Veracruz, billete de Lotería Nacional tendrá la imagen de San Juan de Ulúa

Una emisión de tres millones de cachitos  tendrá el billete de la Lotería Nacional que será presentado hoy martes en la ciudad de México, con la imagen de San Juan de Ulúa, con el cual se conmemora los 500 años de la Fundación de Veracruz, así lo dió a conocer el director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega.

 

De igual forma adelantó que el próximo 23 de abril se realizará el sorteo conmemorativo en la ciudad y puerto de Veracruz.
“Vamos a estar en Veracruz el próximo 23 de abril, a las 8 de la noche vamos a arrancar el sorteo mayor número 3709, con la imagen del fuerte de San Juan de Ulúa”, detalló.

 

Destacó que este sorteo se realiza a solicitud del mandatario mexicano.
“Es una solicitud del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, quién nos pide que todos los eventos conmemorativos, ya sea de hechos, personas o de obras, los impulse la Lotería Nacional”, aclaró.

 

El sorteo se realizará en el palacio municipal de Veracruz, ante la presencia del pueblo veracruzano, encabezado por el gobernador de la entidad, Cuitláhuac García.
Se hará de manera pública como se hacen todos los sorteos de la Lotería Nacional, desde el llenado de las esferas.
“Los que quieran asistir deberán llegar una hora antes para presenciar como se vacían los abacos de 500 bolitas a las esferas”, agregó.
Se contará con la presencia de 12 de los 41 niños gritones con los que cuenta la institución, quienes están becados por Lotería Nacional, y mantienen un promedio escolar de 8.5, como requisito.

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar