Con poca afluencia, se realiza elección por la dirigencia estatal del PRI

A partir de las 9 de la mañana en las instalaciones de los comités directivos del Partido Revolucionario Institucional a lo largo del territorio veracruzano, se dió inicio al proceso de elección de quien será el próximo dirigente de dicho instituto.

De momento se reporta poca afluencia de militantes en la elección y casos de connotados priístas que no aparecen en el padrón, como los casos de Minatitlán y Acayucan donde fueron excluidos de la lista son la Sra. Laura Toledo Alcántara dirigente de las mujeres priístas en el distrito, Héctor Damián Cheng Barragán expresidente municipal, Alberto Mijangos Cruz secretario general de la confederación regional de la CTM, y Milton Navarrete y Víctor Manuel Pavon Ríos entre otros.

Por otro lado el candidato a la presidencia del PRI Estatal, Marlon Ramírez Marín, aseveró que el principal reto para la próxima dirigencia será lograr la unidad de ese instituto político. Acudió a votar a la casilla ubicada en el Parque Zaragoza de la ciudad de Veracruz.

Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar