Consternación por el fallecimiento de la periodista Lety Vázquez Rosales

Sociedad 3.0

Gran pesar ha causado en el medio periodístico el repentino deceso de la periodista veracruzana Leticia Vázquez Rosales, quien perdió la vida por un infarto fulminante, la tarde de este viernes.

Después de trabajar en diarios como Buen Día del legendario Herminio Ortiz Ortiz, El Sol Veracruzano, La Opinión, El Heraldo, entre otros, en los últimos años se desempeñó en la Dirección General de Enseñanza Media Superior y Superior. Era licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM Azcapotzalco y posteriormente cursó los primeros semestres de la Licenciatura en Derecho en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz.

Está siendo velada en la Funeraria Tepeyac, de Gobernador Herrera Tejeda esquina Pablo Casals, en la colonia Federal en Xalapa.

Sociedad 3.0 Multimedios, Alfredo Bielma Villanueva, Carlos Luna Escudero, Jaime Ríos Otero y colaboradores damos nuestro pésame a sus hijos Balam y Era.

Es despedida con afecto por amigos y colegas

Patricia Rangel Peña

Hace muchos años conocí a Leticia Vazquez Rosales, aunque cursamos casi al mismo tiempo la carrera en la misma universidad, misma Facultad, fue en diferentes horarios; pero íbamos a coincidir en el tiempo y el espacio y fue aquí.

Siempre solidaria, buena compañera, era de los reporteros forjados a la vieja usanza… responsable y trabajadora.

Buen viaje mi Lety, hoy tus hijos y amigos tendrán mucho que recordar de tu paso por este mundo…

Raul Peimbert

Mi más sentido pésame por la partida de una extraordinaria compañera y periodista comprometida con un Veracruz de paz, armonia y desarrollo. Mi cariño hasta el cielo Leticia.

Mixiyany Ruiz

Amiga Leticia Vazquez Rosales Me duele tu partida. Estoy segura que Dios tiene un lugar muy especial para ti!! Dios bendiga y le dé fortaleza a tu familia.

Esperanza Morales Pedraza

Descanse en paz, Lety querida. Nos duele tu partida

Santos Solís Ríos

Nuestras condolencias a la familia de nuestra compañera periodista Leticia Vázquez Rosales, quien falleció hace unas horas en esta ciudad de Xalapa. Lety fue una gran amiga, la conocimos hace algunos años en el medio reporteril. Siempre hábil, acuciosa, dinámica. DEP.

Piedad Pérez Morales

Compañera de 30 años de trabajo reporteril, diversas circunstancias nos alejaron un tiempo que ya ni nos acordamos porqué. Gracias por compartir conmigo un espacio en el universo.

DEP Leticia Vazquez Rosales Leticia Vazquez Rosales

Pepe Valencia Sánchez

Queridísima Lety cómo recuerdo cuando coincidimos en el Heraldo de Xalapa y en épocas posteriores. Tú siempre tan trabajadora. Mis condolencias a tus amados hijos. DEP.

Eliseo Tejeda Olmos

La encontré hará dos o tres meses, no recuerdo bien, en la esquina de Hidalgo y Primo Verdad.

Se veía cansada y me dijo que le dolían sus piernas, que se deprimía con frecuencia y le preocupaba su hija menor.

Le aconsejé que no se preocupara tanto, que la vida la más de las veces es como nosotros la vemos y sentimos, que se cuidara y atendiera, que no se afanara tanto, pues como lo comenté con Patricia Rangel Peña, una época anterior llegó a trabajar hasta para cinco medios de comunicación y así obtener un ingreso decoroso.

Me agradeció el comentario y sus ojos se pusieron llorosos y aunque una vez, hace muchos años para variar y como ocurre en el oficio periodístico tuvimos un roce, nos dimos un abrazo de despedida y le deseé ánimos.

Éste viernes 26 de abril de 2019, la periodista Leticia Vázquez Rosales falleció en Xalapa.

Descanse en paz y mi Dios Bendiga y Ampare a sus hijos.

Con sus hijos.

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar