Constructoras veracruzanas piden a Ayuntamiento de Xalapa no los excluya de obra pública

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Julio Enrique García Martínez, aseveró que ya le solicitaron al gobierno municipal que tome en cuenta a empresas locales para la realización de obra pública.

Y es que apuntó que han sido pocas las empresas constructoras que han participado en la realización de estas en ayuntamiento de Xalapa.

Ante ello, sostuvo que se espera que este 2019, una vez que se inicien las obras municipales puedan las empresas xalapeñas tener mayor participación en las mismas pues sería de gran beneficio para el sector.

“Esperemos que sí (se haga obra) porque la verdad es que en Xalapa tenemos grandes necesidades y así lo vemos. Tenemos que hablarlo, el alcalde está haciendo un programa para este año es superior en inversión al del año pasado”, recordó.

El líder empresarial dijo confiar en que el gobierno a cargo de Hipólito Rodríguez Herrero, haga una buena planeación para que las obras que se ejecuten en la ciudad sean de beneficio para todos los habitantes.

“Algunas empresas de la Cámara sí han tenido participación, pero ha sido menor, lo que necesitamos es que sea una participación mayor”, insistió.

Ariadna García/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar