jueves, octubre 21, 2021

Corta las venas a su hijo y luego se suicida

Relacionados

En vísperas del festejo del 30 de abril por el Día del Niño, un pequeño murió desangrado, después que su padre le cortara las venas y finalmente decidiera ahorcarse al interior de un jardín de niños en Cosoleacaque.

El pequeño Lázaro Alonso de escasos cinco años, perdió la vida la tarde del lunes al interior de la institución preescolar ”Rosalía Castro”, ubicada en el Barrio Tercero, donde también su progenitor fue localizado sin vida en uno de los baños donde amarró una cuerda de la cual finalmente se colgó.

Hasta el momento se desconoce los motivos que orillaron al sujeto identificado como Lázaro Alfonso Márquez de 42 años, quien trabajaba como vigilante del Ipax; a cortarle las venas a su hijo a quien le provocó la muerte debido a la magnitud de las heridas.

El descubrimiento ocurrió alrededor de las 17:00 horas, en el jardín de niños ubicado en la calle Juan Malpica el cual se encontraba sin alumnos, ya que por la tarde no hay clases.

Hasta ese sitio llegaron elementos de Protección Civil de Cosoleacaque y confirmaron el deceso de estas dos personas por lo que alertaron a elementos de la Policía Ministerial y Fiscalía.

VAN CUATRO EN UN MES

Tan solo en un mes se han registrado cuatro muertes violentas en agravio de menores de edad de estos casos solo se tiene conocimiento de la detención de uno de los presuntos responsables de uno de estos hechos.

El primero caso ocurrió el 27 de marzo, cuando el pequeño Sergio de once años, fue privado de la vida por un sujeto quien bajo los influjos del alcohol o de alguna sustancia en Las Choapas, otro caso ocurrió también esa misma localidad donde un pequeño de 10 años, fue baleado durante un pleito de borrachos el 14 de abril.

Así mismo el pasado 19 de abril el pequeño Santiago de un año, murió durante el ataque registrando en una fiesta en el municipio de Minatitlán y la tarde de este lunes 29 de abril, el pequeño Lázaro Alfonso de cinco años, murió desangrado luego que su padre le cortara las venas.

Cosoleacaque- 2019-04-2918:18:01- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas