Despiden al joven modelo asesinado el lunes en barbería xalapeña

Apenas el pasado 22 de abril Kevin Jafet Pérez Sánchez, conocido en el mundo de la moda como “Kevin Kiss” o “chinos locos”, fue asesinado dentro de una barbería. Hoy fue enterrado en el cementerio Bosques del Recuerdo.

Él era trabajador en una “Barber Shop” y soñaba con ser modelo profesional. Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas, en el local ubicado en la colonia Agua Santa 2, a lado de su amigo y jefe, quien también perdió la vida.

A su sepelio acudió su familia y decenas de amigos y clientes quienes le dieron el último y sentido adiós ante la violencia que priva en la capital del Estado. De los responsables la Fiscalía General no ha emitido ningún pronunciamiento.

Kevin fue despedido con un grupo musical. Se entonó “Amor Eterno” y entre los asistentes la mayoría llevaba entre las manos una margarita blanca o un lirio. Uno a uno pasó a lanzar la flor a su féretro.

Según cifras de la Fiscalía General del Estado (FGE) desde el 1 de diciembre del 2018 han muerto más de 720 personas por homicidio y se registran por lo menos, 90 feminicidios.

Conscientes de la impunidad que existe en el Estado los delincuentes ingresaron al negocio y abrieron fuego contra las víctimas que quedaron en el suelo.

En sus redes sociales Kevin destacaba sus cortes de cabello y el 12 de abril participó en el certamen “Brum, busca top”, que se realizó en Boca del Río.

Xalapa- 2019-04-2415:51:51- Jesús Ruiz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar