Diputados panistas fueron desplazados de la presentación del Plan de Desarrollo: Bingen

Veracruz- 2019-04-0311:58:18- Laura Morales
Diputados locales del Partido Acción Nacional fueron excluidos de la presentación del Plan Veracruzano de Desarrollo, incluso recientemente recibieron el documento vía electrónica, señaló el legislador Bingen Rementería Molina.
Consideró que falta oficio por parte de quienes están encargados de la política interna del Estado de Veracruz, pues no los incluyen ni en lo que por ley les corresponde.
“Nosotros como diputados de oposición no fuimos invitados a la presentación de este Plan Veracruzano de Desarrollo, incluso lo recibimos hasta el día de hoy que se nos circuló de manera digital, así que cualquier duda o pregunta no tenemos información. Hay que recordar que el Plan Veracruzano de Desarrollo es algo que se entrega al Congreso y que el Congreso está obligado a aprobar. Se pueden sugerir modificaciones pero estamos obligados a aprobarlo”.
Por otro lado acusó que gobierno del Estado no está aportando recursos a ayuntamientos gobernados por el Partido Acción Nacional, sobre todo al de Veracruz.
Recordó que se trata de uno de los más importantes del estado y con mayor población, por lo que necesita recursos.
“El que Gobierno del Estado no invierta ni un solo peso en el municipio de Veracruz no afecta al alcalde, a los regidores, a ningún partido sino a todos los veracruzanos y eso es lamentable. Yo hago un llamado, un exhorto y reclamo a la gente de Gobierno del Estado a que se den cuenta que las campañas ya acabaron y deben gobernar para todos sean del color que sean”.
Pidió no interponer cuestiones políticas en temas de presupuesto pues los más afectados son los ciudadanos.
AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar