jueves, octubre 28, 2021

Embestida contra Winckler desde la CDMX.

Relacionados

Desde la Ciudad de México nos llegan informes que desde la misma presidencia de la República se han dado señales beisboleras para hacer todo lo posible porque el fiscal Jorge Winckler salga de la Fiscalía. No es gratuito que gente como Martí Batres, líder del Senado, apunte a la desconfianza que se le tiene a Jorge Winckler y que justifique la ineficacia del gobernador a la imposibilidad de coordinarse con la Fiscalía.
La misma Gloría Sánchez, senadora por Veracruz, se sumó a la embestida contra Winckler, el propio secretario de Gobierno de Veracruz ha emanado. Este es el principio de una embestida que tiene como fin quitar a Jorge Winckler de la Fiscalía, porque Cuitláhuac García argumentó que él no ha podido hacer bien las cosas porque todo su gobierno lo entorpece el señor fiscal.
Es por ello que se lo van a quitar de encima, para ver si es cierto que puede gobernar sin el fiscal. Quien ya se soba las manos es Eric Patrocinio Cisneros Burgos, secretario de Gobierno, quien vive la frustración de no haber podido cumplir su palabra: “Me canso ganso”. El señor se va a sentir vencedor, va a pregonar que él quitó al fiscal, para con ello vaciar sus bolsillos que están llenos de derrotas.
LBP Noticias

Lo último

Columnas