Encuentran a 4 ejecutados y narcomensaje en Amatlán

Con visibles huellas de violencia, atados de las manos, con el tiro de gracia y vendados de la cara, fueron hallados cuatro hombres en unos predios de la localidad Venta Parada, perteneciente al municipio de Amatlán de los Reyes.

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades al momento se desconoce la identidad de los sujetos, mismos que vestían camisetas blancas y pantalón de mezclilla azul, mientras otro vestía camisa y pantalón negro.

Las autoridades no descartan que se trate de los hombres que fueron privados de su libertad por un comando armado la tarde del sábado en la unidad habitacional Huilango 3000 de la ciudad de Córdoba.

De acuerdo al reporte policial, los cuerpos fueron hallados abandonados alrededor de las 23:40 horas del pasado domingo a la altura del Rancho San Luis; se supo del hallazgo gracias a una llamada anónima al 911.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal, Ministerial Acreditable y Fuerza Civil, quienes tras confirmar en múltiple asesinato resguardaron y acordonaron el lugar de acuerdo a la cadena de custodia, solicitando la intervención del personal del Ministerio Público Investigador.

Alrededor de las 00:40 horas de este lunes, al lugar acudió personal de la Fiscalía Regional y Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cadáveres al Semefo de Córdoba e iniciaron una carpeta de investigación correspondiente.

Cabe señalar que a un costado de los cuerpos fue hallada una cartulina con un mensaje de amenazas entre grupos delictivos, del cual tomaron conocimiento autoridades ministeriales.

Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar