Fallece joven tras ser atacado a tiros en Río Blanco

Río Blanco- 2019-04-1713:07:15- Staff Imagen del Golfo
 
 
El joven Alberto Castellanos Durán de 34 años de edad, con domicilio en avenida 20 de Noviembre de la colonia Modelo de Río Blanco, falleció en el Hospital Regional de Río Blanco luego de haber sido atacado a balazos el pasado viernes 12 de abril cuando cruzaba el boulevard Camino Nacional a la altura del campo deportivo 21 de Marzo de la congregación Vicente Guerrero.
 
Luego de permanecer cinco días en el área de terapia intensiva en punto de las 01:00 horas de este miércoles el joven perdió la vida a consecuencia de los impactos de bala que recibió en diferentes partes del cuerpo.
 
Al hospital acudió el Fiscal municipal, acompañado por peritos en criminalística de Orizaba, quienes dieron fe, realizaron las diligencias pertinentes y finalmente ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo local, donde los familiares realizaron el reconocimiento del cuerpo y han solicitado su devolución para darle sepultura.
 
Cabe recordar que el pasado 12 de abril alrededor de las 22 horas, sujetos desconocidos armados que viajaban en un automóvil, lesionaron severamente a Alberto Castellanos cuando se encontraba parado sobre el camellón del boulevard Camino Nacional a la altura del campo deportivo 21 de Marzo del municipio de Río Blanco.
 
En ese momento fue atendido por paramédicos del grupo Sirena, quienes lo estabilizaron y trasladaron aún con vida al Hospital Regional de Río Blanco, en donde su estado de salud era reportado como grave.
 
 
AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar