Fuerte choque deja dos muertos y un herido en Orizaba

Orizaba- 2019-04-1508:59:28- Staff Imagen del Golfo
 
Dos personas del sexo masculino muertas, un hombre más herido, daños materiales incalculables, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate, es el saldo que ha dejado un fuerte choque entre un Taxi de Orizaba con número económico 1331, contra una camioneta Mitsubishi de color plata en la esquina de la Oriente 19 y Norte 2 del Barrio Aulicaba de la Colonia Centro de Orizaba.
 
Esto derivado al exceso de velocidad, así como la falta de precaución y él no haber respetado el crucero 1X1 por parte de ambos conductores.
 
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró en punto de las 22:00 horas de este domingo en mencionada esquina, cuando el conductor del Taxi que descendía sobre la calle Norte 2, fue brutalmente impactado por la camioneta Mitsubishi tipo Outlander de color plata que circulaba sobre la Oriente 19, luego de que ambas unidades circulaban a una velocidad inmoderada y ninguna de las dos hizo el alto total en mencionada esquina.
 
Tras el encontronazo, el conductor del vehículo de alquiler, como el copiloto, perdieron la vida de manera instantánea, mientras que el conductor de la camioneta resultó severamente lesionado, pero a pesar de ello, logró darse a la fuga caminando con rumbo desconocido, evadiendo así su responsabilidad.
 
En cuestión de minutos al sitio arribaron paramédicos del Grupo Sirena, como de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de ambas personas al ya no contar con signos vitales, por lo que solicitaron la inmediata intervención del personal del Ministerio Público Investigador.
 
El sitio fue acordonado y resguardado por elementos de la Policía Ministerial Acreditable, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal, quienes realizaron las indagatorias pertinentes, en lo que personal de la Fiscalía Itinerante y Peritos en Criminalística, realizaban las diligencias correspondientes, integraban una carpeta de investigación y finalmente ordenaban el levantamiento de los cadáveres, mismos que fueron enviados al Semefo en calidad de desconocidos.
 
Cabe señalar que ambas unidades fueron remolcadas al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades y mediante la matrícula de la camioneta Mitsubishi, las autoridades darán con el paradero del propietario de la unidad y a la vez se responsabilice por lo acontecido.
 
AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar