Grecia, Costa Rica y EU participarán en Congreso de UV

Por: Olivia Hernández Ortiz

La Universidad Veracruzana realizará el Congreso Internacional de Educación Física en donde participarán ponentes de Grecia, Costa Rica y Estados Unidos.

 

El evento organizado por la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana se efectuará los días 24 y 25 de abril, informó el catedrático Carlos Manuel Chacón Rodríguez.

 

“Iniciaremos con lo que son los talleres el día miércoles a las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del día, ese es el primer taller que van a tomar”, explicó uno de los organizadores respecto a las actividades del evento.

 

Posteriormente entregarán una certificación a nivel internacional.

 

En tanto que el segundo día estarán realizando el certamen de investigación, informó Chacón Rodríguez.

 

“Se presentarán investigaciones en modo cartel. diferentes universidades van a participar en ese certamen”, especificó sobre la modalidad.

 

“Todo lo que son los talleres la participación va hacer aquí en las instalaciones de la Facultad de Educación Física, y para lo que es el día viernes -que es el último día de congreso- van a ser puras conferencia”, agregó.

 

El último día del Congreso Internacional de Educación Física, la FEFUV recibirá a conferencistas de talla internacional como José Moncada y Yamilet Chacón de Costa Rica.

 

Con este congreso buscan nutrir el conocimiento en el sector de la educación deportiva a partir de la capacitación constante.

 

Este evento está dirigido a profesores y alumnos que busquen obtener información sobre los avances de investigaciones de la cultura física a nivel nacional e internacional.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar