Hallan en pozo a joven desaparecido en Escobedo

Un joven hombre de 20 años de edad que se encontraba como desaparecido desde el sábado fue hallado este martes y rescatado del fondo de un pozo artesiano ubicado en el interior de una vivienda asentada en la Congregación de Chicola perteneciente al municipio de Mariano Escobedo.
 
El finado en vida respondía al nombre de Luis Felipe ‘R. A.’, mismo que fue identificado por sus familiares y su madre.
 
De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 16:30 horas de este martes familiares y amigos hallaron el cuerpo del joven al fondo del pozo que tiene una profundidad superior a los 20 metros, luego de que por varios días lo buscaron.
 
Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, acompañados por personal de la Dirección de Protección Civil Municipal, quienes con cuerdas descendieron, amarraron el cuerpo del hombre y lo sacaron del profundo pozo.
 
Más tarde al sitio acudió el Fiscal Itinerante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito Judicial, acompañado por peritos en criminalística y agentes de la Policía Ministerial, quienes tomaron fe y ordenaron el levantamiento del cadáver.
 
Al momento se desconocen las causas del porqué el joven terminó al interior del pozo artesiano, por lo que las autoridades integraron una carpeta de investigación.
 

 Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar