Hasta 50 mil turistas llegarán al norte de Veracruz por Semana Santa

Por: José Martín
Hasta 50 mil personas se espera que arriben a las playas de la zona norte de Veracruz durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa, indicó la coordinadora regional de Protección Civil, Rocío Pineda Márquez.
 
Las playas del municipio de Cazones de Herrera son las que mayor número de turistas registran en vacaciones, por lo que las autoridades ya tienen planeado instalar módulo de orientación en las carreteras de la región.
 
La funcionaria explicó que desde la apertura de la autopista México-Tuxpan cada año incrementa la afluencia de paseantes a la zona, por lo que consideran que los atractivos turísticos están relacionados con las playas y la zona arqueológica El Tajín.
 
Para ello, el personal de Protección Civil y otras dependencias tienen planeado instalar módulos de atención en la playa de Chaparrales, Barra de Cazones, Playa Azul, Boquillas y en la cabecera municipal de Cazones de Herrera.
 
Mientras que en Poza Rica cada Semana Santa las autoridades colocan una mesa de orientación en la colonia Villa de Las Flores, sobre la carretera hacia ese municipio, y otro en la localidad de Zacate Colorado del municipio de Cazones y en el Puente Cazones I.
 
En esas labores participan los elementos de Tránsito del Estado, Policía Federal y Protección Civil de ambos municipios. En los últimos años, las autoridades reportan saldo blanco durante esos días de asueto.
 
AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar