Muere en accidente acuático nieto del beisbolista Beto Ávila

El Diario de Veracruz/Sociedad 3.0 

Fue hallado sin vida el cuerpo de Gerardo Veci Ávila, quien cayó la noche del sábado de una lancha en la laguna de El Estero en Alvarado, Veracruz.

Tras varias horas de búsqueda y de un operativo, fue encontrado su cuerpo, caído alrededor de las 20:30 horas y localizado aproximadamente a la una.

El sábado por la noche, el director de Protección Civil de Alvarado, Isidro Herrera Carmona, informó que Gerardo Veci Ávila desapareció tras caer de una lancha en el Estero en Alvarado, Veracruz.

Fue encontrado sin vida luego de que había sido reportado desaparecido tras participar en una fiesta en el río Jamapa (club de golf Villa Rica), donde jóvenes veracruzanos a bordo de yates participaban en la fiesta “Sunset 2019”. Supuestamente, el joven cayó al agua tras intentar saltar de un yate a otro.

Gerardo Veci Ávila, tenía 32 años. Era nieto del célebre beisbolista Beto Ávila y hermano de la reina del Carnaval de Veracruz 2006, Tricia Veci de Abascal, quien está casada con el empresario Antonio Abascal. Sus padres residen en España.

Cabe señalar que el operativo se desarrolló conjuntamente con autoridades y población.

Redacción/foto: Facebook

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar