Muere modelo en un desfile de moda; situación causa asombro en redes sociales

La muerte llega de la forma más repentina y sin mostrar señales. Así le ocurrió al modelo Soares, de 26 años, quien no mostró indicios de ninguna enfermedad o padecimiento mortal. No obstante, se encontraba desfilando en una pasarela, como parte de su empleo, cuando eso ocurrió. Y es que el extraño suceso tuvo lugar durante el desfile de la marca española-brasileña Ocksa, en el contexto de la Semana de Moda de Sao Paulo, Brasil.

Soares caminaba frente a cámaras fotográficas, especialistas de la moda y sus compañeros, de pronto, se desvaneció. Algunos de los presentes pensaron que era parte del show, pero paramédicos corrieron de inmediato a valorarlo, determinando que debía ser traslado de inmediato a un hospital, donde minutos más tarde murió.

La causa de muerte no es clara, pero la agencia a la que pertenecía el modelo, Base MGT, dijo en Instagram que el joven “nunca presentó o se quejó de problemas de salud”, pues mantenía una dieta saludable (era vegetariano), no usaba drogas y estaba en condiciones para participar en el desfile de moda.

LBP Noticias

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar