Mujer fallece al caer en molino industrial para carne

Ni a los creadores de la franquicia de terror estadounidense, compuesta por cinco películas, cómics y novelas, “Destino Final”, se les ocurrió la muerte más sangrienta. Y es que, en el norte de Pensilvania, en Estados Unidos, una mujer murió luego de, aparentemente, caer en una moledora industrial de carne, que se encuentra en una planta de procesamiento.
Cabe recordar que las películas fueron producidas por Jeffrey Reddick; se trata de escritos originales para la serie de televisión The X-Files, donde jóvenes tienen premoniciones de sus muertes, aunque intentan evitarlas mediante un cambio de residencia o medidas de protección mucho más rigurosas, todos fracasan en el intento.
En el caso que sí fue real, el forense del condado de Lycoming inició una investigación e informó que la mujer era Jill Greninger, de 35 años, quien al parecer cayó aproximadamente a las 11:30 horas del lunes en una máquina de la empresa Economy Locker Storage Company en Muncy. Y es que, sin duda, se trató de una muerte que a nadie se le desea, pues seguramente hubo un gran sufrimiento mientras la moledora acababa con cada parte del cuerpo de la mujer.
LBP Noticias

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar