Mujer muere atropellada y apuñalada por su esposo; tenía orden de restricción

Agencias/Sociedad 3.0 Xalapa, Ver. 27 de abril 2019
 


Un video publicado este viernes muestra el momento en que un hombre atropella y apuñala a su esposa frente a Casa Jalisco, la residencia oficial de los gobernadores de ese estado.
Vanesa Gaytán Ochoa, se dirigía a su trabajo cuando se percató que su marido Irwin Emanuel Ramírez Barajas la seguía en un automóvil, a pesar de las tres órdenes de restricción que tenía por su conducta violenta.
Vanesa informó la situación a sus familiares y abogado, quienes le aconsejaron dirigirse a la Casa Jalisco, oficina del gobernador de la entidad.
La mujer hizo caso, abordó un taxi y se dirigió hacia la residencia oficial, donde encontró a un oficial al que le explicó su situación.
En las imágenes se ve a Vanesa Gaytán platicar en la entrada de Casa Jalisco con uno de los vigilantes, cuando fueron embestidos por un automóvil blanco que se acercó a gran velocidad, para después impactarse contra las macetas alojadas en la calle Montreal.
A pesar del golpe, la mujer se levantó del suelo e intentó detener la agresión, pero Irwin Emanuel Ramírez Barajas la atacó con un cuchillo.
Uno de los oficiales le disparó al sujeto y logró detenerlo, pero Vanesa ya había sido herida.
El hombre fue detenido y trasladado a un hospital cercano, donde falleció por las heridas de bala provocadas por el escolta del gobernador. El fiscal General de Jalisco, explicó que Vanesa falleció en el lugar de los hechos.
 
Con información de El Horizonte
 

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar