Padres de familia y autoridades locales refuerzan vigilancia en zonas escolares

Veracruz- 2019-04-1510:19:05- Laura Morales
 
Asociaciones de padres de familia reforzaron, en coordinación con las autoridades, la vigilancia en zonas escolares por motivo de las vacaciones de Semana Santa.
 
La directora de Educación del Ayuntamiento de Veracruz, Jaqueline Font Cano, dijo que se busca prevenir robos a los planteles educativos ya que los delincuentes aprovechan los días de asueto para sustraer material y equipo de cómputo.
 
“La asociación de padres de familia de cada escuela se encarga pero nos han pedido seguridad y vamos a pedir el apoyo a la Regiduría Sexta que lleva la policía, para que estén dando más vueltas y vigilen las escuelas pero los padres de familia siempre han tenido inquietud sobre estos asaltos”.
 
Afirmó que el Ayuntamiento de Veracruz ha apoyado a las escuelas que reportan haber sido asaltadas o vandalizadas.
 
Tan solo en lo que va del mes dos planteles educativos perdieron mobiliario y equipo de cómputo.
 
“Hemos apoyado con mobiliario a las escuelas que han sido dañadas y asaltadas, también hemos apoyado con cómputo. Ayudamos a quienes acuden a la Dirección de Educación. En este mes han sido robadas dos escuelas, que nos han reportado. Nosotros ya tenemos los datos y vamos a hacer llegar el apoyo, una de ellas es la Miguel Hidalgo”.
 
Confío en que se logre obtener saldo blanco durante las vacaciones y que no se reporten robo a los planteles para que no se entorpezca el regreso a clases.
 
 
AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar