Partido Verde Ecologista sigue vigente en Veracruz, destaca secretario

Veracruz- 2019-04-0511:54:12- Laura Morales
 
El Partido Verde Ecologista de México no se debilitó en Veracruz, por el contrario cuenta con 15 presidentes municipales y alcanzó el 3 por ciento de la votación en el proceso electoral del año pasado, defendió el secretario general de dicho organismo en la entidad, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez.
 
 
 
Mencionó que cuentan con una diputada, 40 regidores, 16 síndicos y mantienen su registro como organismo político.
 
 
 
Confió en que el organismo se fortalezca para obtener mejores resultados en próximos procesos electorales.
 
 
 
“En el caso de Veracruz fueron buenos resultados, un partido se tiene que evaluar en función de su historia, de sus propios resultados, no podemos comparar los de un partido con otro, tiene que evaluarse directamente. El Partido Verde mantuvo el registro, tenemos una diputada y más del 3 por ciento. No es pasar de panzazo porque las propuestas del partido siguen vigentes y presentes”.
 
 
 
Aunque no haya elecciones los militantes continúan trabajando, de ejemplo citó la denuncia interpuesta ante la Fiscalía Especializada contra Maltrato Animal, por las fiestas de Misantla.
 
 
 
Aseveró que el organismo político hace un esfuerzo importante por recuperar posiciones sin descuidar su compromiso social.
 
 
 
“Estamos llevando propuestas en todo el estado muy puntuales. Lo que está haciendo el Verde hoy que no hay elecciones es trabajar porque un partido no es electoral solamente, sino que debe estar permanente porque es parte de la sociedad, de ahí viene la palabra partido político”.
 
 
AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar