PC coloca bandera roja en playas de Coatzacoalcos por FF 52

Durante la mañana del viernes, la dirección municipal de Protección Civil colocó bandera roja en las torres que se colocaron a lo largo de la playa, para evitar que los visitantes se introdujeran al mar.

Los efectos del frente frío 52, ocasionaron fuertes rachas de viento que alcanzaron los 60 o 70 kilómetros por hora, especialmente en las costas de la zona sur de Veracruz.

No obstante, esta condición no impidió que los bañistas se acercaran al mar, debido a que algunas familias colocaron sus carpas, sillas y mesas para pasar el día o la tarde en la playa.

En tanto que la Secretaría de Protección Civil del Estado retiró la alerta gris, debido a que los efectos de este frente frío disminuyeron durante la tarde en la gran parte del territorio veracruzano.

De acuerdo al pronóstico meteorológico, se espera que en las siguientes horas las condiciones estables sean con baja probabilidad de lluvia y tendencia a que la temperatura máxima aumente gradualmente, en tanto que los vientos puedan ser de 20 a 35 kilómetros por hora.

Noemí García/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar