Pide SEV a padres de familia vigilar escuelas durante vacaciones

Ante el inicio del periodo vacacional de Semana Santa, el delegado regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Odilón Nava Sánchez, pidió a los integrantes de las asociaciones de padres de familia organizarse y efectuar labores de vigilancia en los planteles.

De acuerdo al calendario establecido, el viernes 12 de abril es el último día de actividades docentes, por lo que las vacaciones oficialmente son a partir del lunes 15.

“Lo que se está haciendo es estar platicando con las asociaciones de padres de familia para que ellos resguarden los planteles, aunque también quedan de guardias las personas administrativas o intendentes, pero les estamos pidiendo a los padres de familia los apoyen también para resguardar las escuelas y para que, lo que tengan, no se lo vayan a llevar los amantes de lo ajeno”, enfatizó.

Añadió que en los 17 municipios que corresponden a la jurisdicción de la delegación regional de la SEV son alrededor de 160 mil alumnos y cuatro mil 127 maestros los que dejan las aulas, para reincorporarse a sus actividades el día 29 de este mes.

Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar