Ratifica el Senado a Roselia Barajas como embajadora de Costa Rica

Ciudad de México- 2019-04-3009:42:12- Agencias
 
Las comisiones unidas de Relaciones Exteriores y de Relaciones Exteriores América Latina y el Caribe, ratificaron a los embajadores designados por el Ejecutivo Federal para representar a México en Ecuador, Chile, Paraguay, Costa Rica y Uruguay, así como al cónsul general en Río de Janeiro, Brasil.
 
“Con 114 votos a favor y 0 en contra se ratifica Roselia Margarita Barajas Olea, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de México en la República de Costa Rica”, publicó en su cuenta de Twitter el Senado de México.
 
En su oportunidad, Roselia Margarita Barajas Olea dijo que trabajará para mantener una relación con esa nación. Costa Rica representa para México un aliado importante y estratégico en la región, ya que es el único país de América Central con el que se tiene un acuerdo de asociación estratégica, agregó.
 
Martí Batres
 
Posteriormente Martí Batres, presidente del Senado de la República, tomó protesta a embajadoras y embajadores de México ante Panamá, Cuba, Bolivia, Honduras, Brasil, Argentina, Guatemala, El Salvador, Perú, Colombia, República Dominica, Ecuador, Chile, Paraguay, Costa Rica, Uruguay y Japón; y a 2 Cónsules Generales en Brasil.
 
AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar