Ricardo Ahued pide reunión de senadores Veracruzanos con Durazo

Mientras Patrocinio Cisneros muy ufano presume que el gobierno de Veracruz no coadyuva con la Fiscalía por la desconfianza que le tienen al fiscal; mientras la otrora luchadora social, Gloria Sánchez, le echa la culpa a los medios por magnificar el drama en Minatitlán, el senador Ricardo Ahued busca que se dé una reunión urgente entre los senadores Veracruzanos, del partido que sean, con el secretario de Seguridad Pública federal:
“El tema Veracruz debe de ser tomado con toda la seriedad que recibe el tema, primero por las desgracias y de los deudos que hoy viven en Veracruz. Yo invito a la compañera senadora Indira, a mi compañero Julen, a las compañeras Gloria y Claudia, de Coatzacoalcos, y le pido al coordinador de bancada, Ricardo Monreal, que pudiéramos acceder a una plática seria, constructiva, con el doctor Durazo y atender los temas en otro nivel, para abonar y para ayudar”.
En este momento crítico que vive en Veracruz, lo que más importa son los veracruzanos, y por ello se deben hacer a un lado las siglas partidistas, las fobias o las filias políticas. En este momento lo que importa en dejar de pelear, dejar de echar culpas y sumar, no andar resumiendo que se tiene una investigación paralela, aunque después se niegue.
El senador Ricardo Ahued fue enfático: “El país está ensangrentado y pudiéramos seguir ofendiendo, que si tiene la culpa una administración, que si viene decayendo otra, y por los muertos no se vale que estemos en este escenario de echar culpas”.
LBP Noticias

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar