Romero Deschamps debe ser enjuiciado pronto: PT

Por: Leticia Cruz
El Partido del Trabajo (PT) se pronunció a favor de que pronto sea enjuiciado el líder petrolero Carlos Antonio Romero Deshamps, líder del sindicato de trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex).
 
El coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT, Vicente Aguilar Aguilar, calificó como una buena noticia el que miembros del Consejo de Administración de Pemex renuncien.
 
En ese sentido, el petista resaltó: “sabemos de la podredumbre que prevalecía en esa empresa paraestatal; por tal razón, y como lo declaró Andrés Manuel López Obrador, celebramos que estos sujetos, integrantes de la mafia en el poder, se retiren para siempre”.
 
Sin embargo, expuso, no basta con la renuncia de tales personajes, pues deben realizarse investigaciones que prueben o deslinden de responsabilidad de estos sujetos en la participación de actos de corrupción.
 
Y acentuó: “sin duda alguna tienen relación con el líder charro Romero Deschamps, a quien la sociedad mexicana quiere ver pronto enjuiciado por enriquecimiento ilícito”.
 
AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar