miércoles, octubre 20, 2021

Se desplegará Guardia Nacional en 150 regiones en 2019

Relacionados

Ciudad de México- 2019-04-2909:10:35- Agencias
 
Se tiene previsto que a final de este año, la Guardia Nacional se despliegue en 150 regiones territoriales de las 266 en que se dividió el país para disminuir los índices delictivos, aseguró Leonel Cota Montaño.
 
De acuerdo con Agencias, el subsecretario de Planeación, Prevención, Protección Civil y Coordinación de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana subrayó que hasta el momento son 21 regiones ya establecidas, “donde se está sembrando la Guardia Nacional y que son prioritarias”.
 
El pasado viernes, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González indicó que mil 59 efectivos de la Guardia Nacional reforzarían el sur de la entidad en municipios con incidencia delictiva alta como Coatzacoalcos, Cosoleacaque y Minatitlán.
 
Fue el presidente Andrés Manuel López Obrador a Minatitlán, y en las redes sociales se quejaron que una vez que el mandatario se retiró del lugar para seguir su gira en Oaxaca, también fueron quitados los retenes de control de la Guardia Nacional en la entrada al municipio por Cosoleacaque, y en la carretera que conecta hacia el puerto de Coatzacoalcos.
 
 
 
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
 
AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas