Secuestro resultó ser orden de aprehensión en Coatza

Presuntamente señalado por el delito de fraude fiscal fue detenido conocido empresario representante de artistas en Coatzacoalcos y zona sur por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), la aprehensión ocurrió en el Centro debido a las condiciones había trascendido como “levantón”.
 
El señalado fue identificado como G. A. D., quedó a disposición de la FGR esta tarde luego de ser detenido en el estacionamiento del un consultorio médico en la avenida Gutiérrez Zamora entre Ignacio Allende y Nicolás Bravo.
 
Los elementos federales portaban capuchas y armas largas fueron los encargados de ejecutar la orden de aprehensión al momento que descendía de su automóvil Ford Focus de color blanco con placas de circulación YHV-8852 de Veracruz.
 
Sin embargo, al momento e ser intervenido varias personas presenciaron la escena por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades policíacas, ya que pensaron se trataba de un secuestro por la manera en que fue sometido y subido a un vehículo particular por los elementos federales.
 
Finalmente la escena fue acordonada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y luego de las diligencias a mando de la Policía Ministerial la unidad del detenido fue retirada por una grúa.
 
Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar