Sistema de videovigilancia instalado por Yunes sigue con inconsistencias: Orfis

Veracruz- 2019-04-1711:41:18- Laura Morales
 
El Órgano de Fiscalización Superior sigue detectando inconsistencias en el sistema de videovigilancia instalado por el exgobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.
 
 
 
Destaca la mala calidad de los equipos, pues la imagen es poco nítida y no cumplen su función básica en materia de seguridad.
 
 
 
Lorenzo Antonio Portilla, titular del Orfis, explicó que el documento técnico no corresponde a la inversión efectuada.
 
 
 
“Hemos encontrado que lo que dice el análisis técnico no está hecho físicamente. Algunas cosas no corresponden. No corresponde lo que se pagó a lo que se especificó en el análisis técnico. El contrato debe corresponder al trabajo y estamos revisando físicamente”.
 
 
 
En su visita al Periódico IMAGEN reconoció que la calidad de los equipos es mala, por ello mantienen la revisión de los estándares técnicos que deberían haberse cumplido, pues se invirtió en líneas, postes, antenas, entre otros.
 
 
 

 
 
 
“Un ejemplo sencillo es que si usted está viendo un partido de fútbol lo que quiere ver es el número del jugador y su nombre y es lo que queremos, que se vea la placa del carro y sea nítidamente. Lo que se pagó y se señaló que se iba a cumplir es lo que estamos revisando”.
 
 
 
Por otro lado admitió que le gustaría reelegirse como titular del ORFIS para dar continuidad al trabajo realizado, sin embargo, esperará los tiempos correspondientes.
 
 
 
 
AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar