Tampoco este gobierno les cumplió, afirman empresarios; vuelven a Palacio

El empresario Octavio Jiménez Silva dijo que no basta con buenas intenciones por lo que están a la espera de que el Gobierno del estado cumpla con el pago que prometió a proveedores veracruzanos durante este mes.

Adelantó que pedirán una reunión con el Secretario de Finanzas y Planeación José Luis Lima Franco a inicios de mayo para conocer el estatus de los pagos al sector empresarial.

Señaló que en este momento sería irresponsable decir que no se está cumpliendo con el pago de los 100 millones como prometió el gobierno durante este mes de abril.

“Hubo un compromiso por parte del gobierno del estado que durante todo el mes de abril iba a empezar a dispersar pagos, el primero fue en los primeros días de abril entonces tenemos toda la confianza de que esos pagos se van a ir dispersando los 100 millones que habían prometido”.

Refirió que aún quedan días para concluir el mes por lo que tienen confianza en que cumplan con lo prometido.

“Vamos a estar monitoreando a los agremiados de diferentes cámaras y sabemos que están haciendo un gran esfuerzo pero también el sector empresarial está esperando que les cumplan”, dijo.

Explicó que el próximo mes pedirán que se les informe sobre los resultados en ela entrga de recursos para saldar la deuda que se tiene con ellos desde el Gobierno de Javier Duarte de Ochoa.

Xalapa- 2019-04-2419:20:46- Ariadna García/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar