Tras elecciones, PRI se compromete a mantener unidad en el partido: Marlon

La primera tarea y reto para la próxima dirigencia del Partido Revolucionario Institucional en el estado de Veracruz será la unidad y así se dijo dispuesto a asumirla en su caso el candidato Marlon Ramírez Marín durante la elección dominical.

Al acudir a la casilla ubicada en el Parque Zaragoza, una de las 8 que se instalaron en la ciudad de Veracruz, el candidato a presidente del PRI Estatal negó que el proceso haya estado viciado y plagado de irregularidades, pero aclaró que quien se inconforme con el resultado podrá acudir a las instancias partidistas y proceder conforme al reglamento.

Dijo haber observado una jornada tranquila, en paz, que consideró inédita al aplicarse por primera vez en Veracruz el método de consulta a la base, para un padrón de aproximadamente 160 mil militantes con nombre y apellido, debidamente registrados en el padrón del PRI.

“No hay ningún riesgo, no hay absolutamente nada que pueda entorpecer este proceso, y yo reitero y digo que éste es el mejor proceso en el mejor momento para el PRI.

“La primera tarea será convocar a la unidad, convocar a nuestros demás compañeros (…); lo que más le debe importar hoy a los priistas es la unidad del partido”, aseveró Ramírez Marín.

Resaltó que el proyecto que pretende encabezar la fórmula integrada por él y por Arianna Ángeles Aguirre considera a un PRI de regiones, cercano a la militancia, donde caben todos.

A Marlon Ramírez lo acompañaron la diputada federal Anilú Ingram Vallines y otros militantes priistas.
HeladioCastro/ Agencias/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar