Van autoridades por agresores de Lydia Cacho

Ciudad de México- 2019-04-1509:24:13- Agencias
 
La Magistrada María Elena Suárez Préstamo giró el pasado 11 de abril una orden de aprehensión en contra del ex Gobernador de Puebla Mario Marín; el empresario Kamel Nacif; Adolfo Karam; y Juan Sánchez.
 
Todos por el probable delito de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho, cometido en 2006.
 
Así lo reveló el periodista Mario Alberto Mejía, con un documento para probarlo, luego de que Cacho se negó a confirmar la afirmación.
 
Las órdenes fueron giradas el 11 de abril, por la magistrada en Quintana Roo. Según publicó El Sol de Puebla, el exgobernador está buscando ampararse. Sin embargo, por ser delito grave no tendrían oportunidad de ampararse.
 
Sigue en Puebla
 
El medio de comunicación Visión Red asegura que el ex Gobernador de Puebla, Mario Marín no se ha fugado  conocerse la orden de aprehensión en su contra por el delito de tortura cometido en 2005 contra la periodista y escritora Lydia Cacho.
 
No obstante, luego de que se diera a conocer que ya fue lanzada la orden de aprehensión en contra del ex Gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, dejó de aparecer en los eventos de campaña del candidato del PRI, Alberto Jiménez Merino, como comúnmente lo hacía.
 
AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar