Veracruz por el Arte y otros mecenas apoyan el evento "Sensorio"

Un espacio para contribuir con el Arte Multisensorial

Xalapa, Ver., a 29 de abril de 2019.- El 20 de mayo se realizará el evento “Sensorio: integra tus sentidos”, que se efectuará gracias al apoyo de diversas organizaciones tales como; Veracruz por el Arte A.C. ,presidida por la licenciada Aracely Friscione Carrascosa, El cuarto blanco, Café Leal, Chulas y Flamantes, Ingenia, IMA, La pana Boulangerie Bremont, 1/4 Verde, evento en donde se expondrán diferentes opiniones y puntos de vista en torno a las oportunidades de desarrollo existentes en la temática arte multisensorial.

En un esfuerzo por mostrar el potencial de la publicidad y las relaciones públicas dentro de campos emergentes, jóvenes de la Universidad Veracruzana se encuentran organizando el evento “Sensorio: integra tus sentidos”, en donde se expondrán diferentes opiniones y puntos de vista en torno a las oportunidades de desarrollo existentes en la temática arte multisensorial.

Este es uno de los 19 eventos que conforman el Foro de publicidad y relaciones públicas “Emerge 2019” que será el cierre de las acciones del día de inauguración. Dicho evento tendrá lugar en la Sala Urbana de la Galería Domínguez y Buis, el 20 de mayo del presente año, en punto de las 18:00 horas.

Se contará con la presencia de personalidades reconocidas a nivel nacional e internacional por sus trabajos dentro de diferentes entornos relacionados a la temática arte multisensorial Los organizadores forman parte del colectivo de publicidad y relaciones públicas Senda Naranja, que pertenece a la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la Universidad Veracruzana.

Surgió como respuesta a dos experiencias educativas que buscan acercar a los jóvenes próximos a egresar, con el entorno laboral. El evento “Sensorio, Integra tus sentidos” se llevará a cabo el próximo lunes 20 de mayo a las 18:00 horas, en la Sala Urbana de la Galería Domínguez y Buis.

Para más información acerca de “Sensorio, Integra tus sentidos” visita la página de Facebook Sensorio y el Instagram Sensorio mx.

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar