Y AMLO sigue de necio atacando a la prensa

Andrés Manuel López Obrador tiene todo el poder. Controla buena parte del poder Legislativo, lo mismo que del Judicial. Controla a los miembros de su gabinete también, pero al parecer eso no basta, porque AMLO también quiere controlar a la prensa; quiere que la prensa sea buena, prudente y bien portada. Y cuidado con portarse mal, porque ya lo dice AMLO, “ya saben lo que sucede”, refiriéndose a que en las redes sociales los periodistas señalados por el presidente son virtualmente linchados, incluso amenazados.
Andrés Manuel López Obrador sabe de lo que son capaces sus seguidores, y a pesar de ello los incita a aguijonear a esos periodistas mal portados. El periódico británico The Guardia señala que López Obrador tiene similitudes con Donald Trump, quien trae un pleito comprado en contra de The New York Times; en el caso de AMLO su pleito es con el periódico Reforma, quien ya dijo terminará convirtiéndose en un pasquín.
Al parecer al presidente de México le divierte la situación, porque a pesar de que organismos internacionales como la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos le ha pedido que le baje a sus hostilidades, el presidente ya dijo que no le va a bajar, porque está utilizando su derecho de réplica. ¿Quién lo puede hacer entender? ¡La tragedia!
LBP Noticias
 

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar