Zozobra en la Ferrer Guardia por sujeto que acecha y agrede a mujeres

Sociedad 3.0

Estudiantes mujeres que viven en la calle Honorio Rodríguez, en los alrededores de la Unidad de Humanidades, viven en constante zozobra por la presencia de un hombre que merodea en la zona, las agrede y ha llegado a intentar meterse en las casas sin que la policía tome cartas en el asunto ni realice rondines, denuncian vecinos.

La última ocasión fue en la madrugada de este 11 de abril, cuando alrededor de las 4 de la mañana, una joven estudiante se percató de que alguien espiaba hacia el interior de su casa, a través de la ventana que da a la calle. Junto con su compañera de cuarto llamó a la policía, la cual al presentarse minimizó el hecho. Les dijo que se trata de un supuesto demente conocido como el J-7, quien suele agredir a las mujeres diciéndoles que son una porquería “y cosas así”.

Las jóvenes retornaron a la cama, pero como a las 5:30, el mismo sujeto pudo abrir la ventana y corrió la cortina, lo que les causó un acceso de pánico. Nuevamente dieron la alarma a la policía, la cual tardó en llegar, a pesar del incidente previo en que habían ofrecido permanecer vigilando la zona.

Los hechos ocurrieron en la calle Honorio Rodríguez, casi con la avenida Mártires del 28 de Agosto, en la colonia Ferrer Guardia.

Los vecinos exigen a las autoridades que controlen al individuo que mantiene en la zozobra a las mujeres de la zona y en caso de que sea cierto que padece de sus facultades mentales, que sea internado en un lugar apropiado a su condición.

Forzó la ventana.

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar