jueves, agosto 5, 2021

A manos de asaltantes, taxista muere baleado en Córdoba

Relacionados

El conductor del taxi CO-476, perdió la vida al ser baleado por hombres armados que presuntamente intentaban asaltarlo para despojarlo del vehículo de alquiler en que viajaba. Esto a la altura del Boulevard a la USBI y Agustín Millán, perteneciente a la Colonia San Pedro de Córdoba.

De acuerdo al reporte policíal, hombres desconocidos armados interceptaron al taxista e intentaron despojarlo del dinero en efectivo, como de la unidad, pero al mostrar resistencia, éste fue atacado a balazos.

Tras el ataque los presuntos delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que Paramédicos de la Cruz Roja acudían al sitio, mismos que sólo llegaron a confirmar el deceso del ruletero al ya no presentar signos vitales.

Así mismo arribaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes acordonaron y resguardaron la escena del crimen, en lo que personal de la Fiscalía y Peritos en Criminalística realizaban las diligencias correspondientes, integraban una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo local en calidad de desconocido.

Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas