viernes, septiembre 24, 2021

Alcalde de Coatzacoalcos niega destitución de tesorero municipal

Relacionados

El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, negó que el tesorero Mario Humberto Pintos Guillén sea destituido de su cargo por instrucciones del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa (TEJAV).

Esto luego de que en días pasados la sindica d Yazmín Martínez Irigoyen advirtiera que el tesorero municipal podría ser destituido debido a que así lo determinó el TEJAV, en virtud de que no ha autorizado el pago de laudos a varios ex empleados municipales.

El edil indicó que esto no sucederá y que el ayuntamiento atenderá estás cuestiones, además recalcó que es necesario llevar un proceso administrativo mismo que no han concluido.

“Eso no va a suceder, nosotros vamos a responder ante esas cuestiones, no nada más es como a veces dicen y dictan.

Perdónenme pero todo lleva un proceso, no es nada más porque alguien lo dicte, continúa, es la confianza que tenemos, nosotros si sabemos enfrentar esas situaciones y lo estamos haciendo”, refirió.

Así mismo agregó que se procederá de acuerdo a lo establecido en la ley y darán la cara ante los tribunales

“Desafortunadamente, lo digo con la cara de frente a todos, muy malas decisiones de administraciones pasadas que no hicieron lo respectivo y ése es el costo por negligencia llámese jurídico, recursos o quien haya tenido la responsabilidad porque no se vale que hagan ese tipo de acciones y sobre todo los ciudadanos que les dé vergüenza y pena.A veces son derechos, pero a veces son personal de confianza que están reclamando algo que no les corresponde”, puntualizó.
Amayrani Abad/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas