Allanan la casa de Leopoldo López en Venezuela

Agencias/ Sociedad 3.0 Xalapa, Ver. 02 de mayo 2019
 
Lilian Tintori, la esposa del dirigente opositor venezolano Leopoldo López, denunció este miércoles que autoridades del gobierno chavista entraron en su casa y robaron varias cosas.
En las imágenes se pueden ver los libros de su biblioteca en el suelo, así como utensilios de cocina, ropa de las habitaciones, juguetes y fotografías.
“Anoche entraron a nuestro hogar, como delincuentes, sin orden de allanamiento y sin que estuviésemos presente, destrosaron la casa y se robaron nuestras cosas”, escribió Tintori en su cuenta de Twitter.
Lilian Tintori y Leopoldo López se encuentran en la embajada de España en Caracas donde han sido acogidos, aunque no han solicitado asilo político.
López, quien se encontraba bajo arresto domiciliario, fue liberado este martes por un grupo de militares y funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)que se habían unido al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien es reconocido por más de 50 países como presidente interino.
“No sabemos cual era la intensión, ya sabían que ni Leopoldo ni yo, ni mis hijos estábamos presentes. Yo ordenaré mi casa, porque es nuestro hogar (…) si buscaban amedrentarnos aquí seguiremos de pie, firmes, como todos los venezolanos”, agregó la esposa del opositor.
 
 
Con información de Aristegui Noticias

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar