Ambulancias de Yunes costaron $350 mil pesos más caras cada una

Xalapa, Veracruz, a 23 de Mayo del 2019.- Mientras más avanza la Cuarta Transformación, más se destapa también el cochinero de la administración yunista, ese que laceró recientemente a Veracruz por dos terribles años.

En efecto, resulta que el actual Gobernador Cuitláhuac García, anunció la adquisición de decenas de ambulancias totalmente equipadas y en beneficio del pueblo, por un costo de 850 mil pesos cada una, inversión urgente para solucionar necesidades de los veracruzanos en la materia.

Sin embargo, las que compró Miguel Ángel Yunes Linares durante su bienio les costaron a los veracruzanos 1 millón 200 mil pesos cada una (de acuerdo a cifras oficiales), es decir, el precio de los vehículos en la era yunista se vio inflado en más de 350 mil por ambulancia.

Más claro ni el agua, de manera descarada y cobarde los blanquiazules saquearon las arcas de la Secretaría de Salud, lucraron con el pueblo y se enriquecieron a manos llenas del poder.

El anterior Gobernador defraudó la confianza de la gente, su mayor castigo será el rechazo histórico de los veracruzanos, porque tuvo la oportunidad de hacer un cambio real y prefirió enriquecer su bolsa y la de su familia, robando y lastimando al pueblo de Veracruz.

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar