domingo, agosto 1, 2021

Ante falta de aire acondicionado, cierran oficinas del IMSS en Coatzacoalcos

Relacionados

Sin aires acondicionados en la sala de espera es como se encuentra la subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Los derechohabientes que acuden a realizar sus trámites denunciaron que desde hace dos meses se encuentran descompuestos, teniendo que esperar por varias horas para ser atendidos soportando las altas temperaturas de más 35 grados dentro de las instalaciones.

A través de la redes sociales, los usuarios informaron su inconformidad del lugar ubicado en Rancho Alegre 1, donde que debido a la denuncia ciudadana el servicio fue suspendido.

En la entrada personal del IMSS colocó avisos en los que informaban que este martes por causas ajenas quedaba cancelada la atención al usuario, el hecho género molestias en los ciudadanos ya que muchos llegaron desde tempranas horas, algunos provenientes de municipios aledaños, quienes tuvieron que regresarse ante la falta del servicio.

Cabe destacar que hasta el momento la dependencia de salud no ha emitido comunicado para dar a conocer las razones de esta situación.

Amayrani Abad/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Lo último

Columnas