Asesinan a dos menores afuera de una iglesia en Fortín

Dos menores de edad de tan solo 15 años y originarios de la Ciudad de México fueron asesinados de varios impactos de arma de fuego por desconocidos armados, quienes viajaban en una motocicleta, a las afueras de la iglesia Santa María de Guadalupe, ubicada sobre el boulevard Córdoba-Fortín a la altura de la colonia Brillante Crucero perteneciente al municipio de Fortín de las Flores.
 
Se conoce que los jóvenes habrían intentado impedir el ingreso de los hombres armados a la iglesia, ya que en su interior se efectuaba la misa de 15 años de una familiar.
 
De acuerdo al reporte policial, la doble ejecución se perpetró alrededor de las 18:20 horas de este sábado, por lo que al sitio acudieron oficiales de la Fuerza Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo llegaron a confirmar el deceso de los menores.
 
Asimismo acudieron oficiales de la Policía Militar y de la Policía Ministerial Acreditable, acompañados por personal de la Fiscalía Regional Especializada de Córdoba y peritos en criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, el señalamiento de los casquillos percutidos, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento de los cadáveres, mismos que fueron trasladados al Semefo de Córdoba.
 
Cabe señalar que a pesar de que las autoridades de los tres órdenes de gobierno implementaron un intenso operativo de búsqueda y localización de los presuntos agresores, al momento no hay detenidos.

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar