Cae helicóptero en Puente Nacional, Veracruz

Una aeronave utilizada para la fumigación de cultivos cayó en el municipio de Puente Nacional la tarde del martes, dejando como saldo una persona con lesiones menores.

La Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz informó en sus redes sociales que se trató de un helicóptero Robinson 22 color plata, matrícula XB-ONW.

La aeronave realizaba trabajos de fumigación y sufrió el accidente al momento de despegar, por lo que cayó de una altura aproximada de 3 metros, de acuerdo con la dependencia estatal.

El evento ocurrió aproximadamente a las 12:00 horas de este martes en una parcela del ingenio El Modelo, en la localidad Tamarindo del municipio de Puente Nacional.

“Se reporta que a las 12:00 horas, , que se encontraban realizando trabajos de fumigación, se accidentó al momento de despegar, cayendo de una altura de 3 metros. Una persona resultó con lesiones menores, que no ameritaron su traslado a hospital. Al sitio acudieron elementos de la policía municipal, #ProtecciónCivil municipal y Cruz Roja”, especificó la dependencia en redes sociales.
OliviaHernández Ortiz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar