Canelo Álvarez subastará pijamas Dolce & Gabban de 2.500 dólares

A dos días de la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez contra el americano Daniel Jacobs, en redes sociales el pugilista mexicano publicó una foto vestido con una indumentaria que parece pijama; el viaje es a Las Vegas en su jet privado para la justa donde buscará el Campeonato Mundial de peso pesado de la AMB, WBC y FIB. Esta foto cuenta con poco más de 500 mil likes en Twitter, generando además diversos comentarios sobre lo que llaman una pijama de pandas, algo totalmente nuevo en la indumentaria del Canelo.
En Twitter se pueden leer comentarios como: «No se uds … Pero yo muero por una pijama como la de Canelo (Aunque él no la usa como pijama)», «Siempre fashion, nunca infashion», «no mamen quiero una pijama como la del canelo». El Canelo, viendo el interés de sus fans por su coordinado marca Dolce & Gabbana, ha decidido ponerla en subasta para ayudar a una de sus fundaciones para menores en situación de calle. Esta famosa pijama está valuada en dos mil 500 dólares, aproximadamente 48 mil pesos mexicanos, una cifra para pocos alcanzable para una prenda así.
Si bien, el Box es un deporte que deja muchas ganancias para cumplir cualquier vanidad o capricho, deja ver que el dinero no mejora el gusto personal por la moda. Tal vez el Canelo quería llamar la atención como otros famosos, casos concretos Bad Bunny y Lady Gaga con prendas verdaderamente extravagantes. Alguien le hubiese avisado al Canelo que en el Mercado Rendón de Xalapa le pudieron hacer el mismo diseño de pijama por menos de 500 pesos.
LBP Noticias

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar