Celia Lora impacta al entrar a 'Acapulco Shore' con poca ropa

La modelo para adultos, Celia Lora, se muestra cada vez más desinhibida y se muestra en público como Dios la trajo al mundo.

Últimamente, Celia Lora se ha dejado ver en sus redes sociales como sin prenda de ropa que vista su curvilíneo cuerpo, y esta ocasión tampoco pudo abandonar la oportunidad de hacerlo.

Resulta que la modelo para adultos, fue nombrada como la persona que dará voz a la nueva temporada del reality show ‘Acapulco Shore’.

Además, también fungirá como “la jefa” que dará orden a la casa y pondrá a trabajar a los miembros del elenco, ya que no todo es alcohol y fiesta.

La noche del martes 30 de abril, se estrenó la sexta temporada del reality show ‘Acapulco Shore’ y como se pudo apreciar previamente en los promocionales, muchas sorpresas nos esperan a lo largo de la emisión.

Uno de los mayores revuelos del primer capitulo, fue la aparición de Celia Lora,entre los integrantes del elenco, quien cautivo tanto a participantes como espectadores, al utilizar un exótico vestido rojo que dejaba al descubierto cada curva de su cuerpo.

En el capitulo, Lora llegó con buena vibra y desbordando belleza, sin embargo, la que se dio cuenta que algo andaba mal con su atuendo fue Karime, quien le preguntó a la modelo si puesta ropa interior.
Con el tono sarcástico que la caracteriza, Celia Lora respondió:
“Claro que no, no la necesito”.

Desde su llegada, los integrantes del reality show a abrazaron y hasta la cargaron, a lo que ella tuvo que poner la mano sobre sus zonas intimas, pues en cualquier descuido su vestido mostraría de más.
Agencias/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar