Colonias de Poza Rica, sin agua desde hace dos semanas

Familias de cinco colonias no tienen agua desde hace 15 días debido a que una constructora rompió la línea principal que abastece del líquido a toda la ciudad; a pesar de no contar con el servicio, la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) envió puntualmente los recibos.

Uno de los vecinos de la avenida Papantla de la colonia Salvador Allende, Joaquín Martínez, afirmó que la falta del líquido prevalece desde hace dos semanas y los funcionarios de CAEV no explican los motivos de la suspensión y tampoco han enviado pipas para suministrar el líquido.

En días pasados una de las maquinarias que trabaja en la reconstrucción de la carretera Poza Rica-Coatzintla rompió una de las tuberías subterráneas que se ubican en la entrada de la calle que conduce hacia el hospital del ISSSTE.

Desde esa fecha, el agua dejó llegar a las viviendas del fraccionamiento Jardines de Poza Rica y Nueva Imagen, así como en las colonias La Barita, parte de la División de Oriente y 5 de Mayo.

A pesar de que las familias reportaron este problema hasta la fecha no se ha resuelto el desabasto, pero sí hicieron llegar puntualmente recibos que rebasan los 300 pesos.

Al no existir solución los perjudicados tienen que comprar el líquido a pipas particulares; el costo por llenar los tinacos supera los 400 pesos, cantidad que no todas las familias pueden pagar por lo que exigen una solución por parte de las autoridades municipales y de la CAEV.

Poza Rica- 2019-05-0918:14:44- José Martín/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar