Comienzan a reparar en Acayucan malas obras yunistas

La mala calidad de algunos aspectos de la obra de pavimentación que realizara el gobierno del Estado de Miguel Angel Yunes Linares en las avenidas Morelos de Oluta y Guillermo Prieto en Acayucan, han empezado a salir a flote, al grado de tener que realizar adecuaciones y reparaciones para mejorar sus condiciones.

Las dos obras efectuadas por la administración estatal pasada; ya fueron entregadas a los municipios correspondientes pero siguen surgiendo detalles.

En el caso de la Avenida José Maria Morelos y Pavón en Oluta, se han registrado hundimientos de los registros de concreto que fueron construidos sobre el bulevar, además de que la falta de señalamientos causó al menos ya un muerto y varios lesionados.

Los daños han sido reparados y colocados algunos avisos preventivos lo que ha disminuido el número de percances.

En tanto en Acayucan, se ha tenido que reforzar con varillas algunas áreas del camellón central que fue colocado sin el apoyo metálico, lo que lo hace fácil de dañar por los vehículos pequeños al pasar junto a ellos.

Ambas obras fueron concluidas a principios de este año por las empresas que fueron contratadas por el Gobierno estatal que encabezó Yunes Linares.

Acayucan- 2019-05-1518:20:42- Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Comentar

Botón volver arriba
Shares
Cerrar
Cerrar